Seguimiento SEUR

Seguridad en las transacciones en Electroalmacen

En Electroalmacen aceptamos el pago de nuestros pedidos utilizando las tarjetas de crédito más habituales (Visa, Visa Cash, 4B, MasterCard, etc.). Desde www.electroalmacen.es le garantizamos que cada una de las transacciones que realiza con nosotros es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos bancarios se realizan utilizando un entorno seguro basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer), contando con la protección adicional proporcionada por una entidad emisora de certificados de seguridad tan conocida como Verisign.

Toda la información que se transmite viaja cifrada a través de la red y tan solo puede ser accesible por los sistemas informáticos de las entidades que gestionan el TPV de nuestra entidad bancaria : Sistemas 4B a través del Banco Popular y Servired a través de Bancaixa. Es importante destactar que los datos de su tarjeta nunca se transmiten a nuestro servidor.

Mastercard Securecode y Verified by VISA

Si la tarjeta bancaria utilizada para realizar la compra cuenta con la protección del sistema Mastercard Securecode o de Verified by VISA, el sistema realizará una conexión adicional con la entidad bancaria emisora de su tarjeta para verificar su identidad.

Tanto Servired como Sistema 4B son esquemas de gestión de medios de pago, cuya misión es facilitar a los clientes de las entidades financieras el acceso a su dinero, tanto en efectivo como en sus compras, en tiempo real y con las mayores garantías de seguridad.

Si desea consultar las condiciones generales de nuestra tienda on-line acceda al apartado de condiciones en nuestra web.

0 productos - 0.00 € IVA Inc.  |  Realizar pedido