Seguimiento SEUR

EL BREXIT IMPACTA EN EL SECTOR DE MATERIAL ELÉCTRICO:

El Brexit (la salida del Reino Unido de la Unión Europea) tendrá con toda seguridad efectos en el sector de material eléctrico, ya que este país representa un mercado de primer orden para las empresas españolas.

Publicado el 29/06/2016 por Electroalmacen en : brexit , material electrico
No hay comentarios en esta entrada  ·  Sigue leyendo

Adiós a la factura de la luz: Tesla llegará a los hogares en seis meses

Elon Musk ya ha demostrado que la gasolina no es necesaria, y pretende demostrar que es posible viajar a Marte. Ahora, el fundador de Tesla y SpaceX promete acabar con la factura eléctrica en los hogares. Y no hablamos de 2020 precisamente, porque el producto –según asegura– está prácticamente listo para su comercialización.

Publicado el 12/05/2016 por en : tesla , luz , bateria , ahorrar , factura
No hay comentarios en esta entrada  ·  Sigue leyendo

Circuitos electrónicos dibujados con un boli de tinta conductora

Circuit Scribe es un invento de lo más curioso que encantará a los fans de la electrónica, porque te permite crear un circuito en menos de un minuto de una forma muy fácil: dibujándolo directamente sobre el papel u otro tipo de superficie con un boli de tinta conductora, sin necesidad de cables ni de ningún otro material.

Publicado el 29/12/2015 por Electroalmacen en : tinta , conductora , electrónica , circuit , scribe
No hay comentarios en esta entrada  ·  Sigue leyendo

¿CÓMO INSTALAR UN TUBO DE LED?

En el caso de los tubos LED, la diferencia más notable respecto a los tubos fluorescentes es que funcionan directamente a 230V, en contra de los modelos fluorescentes que requieren de componentes electrónicos externos (cebadores y balastos) para su funcionamiento.

Publicado el 14/10/2015 por electroalmacen en : instalar tubo led ahorro luz
No hay comentarios en esta entrada  ·  Sigue leyendo

TUBERÍAS QUE GENERAN ELECTRICIDAD

La micro turbina es capaz de funcionar inmersa en tuberías presurizadas, apenas interrumpe la presión del agua, no afecta a las redes de distribución y “produce una cantidad de energía eléctrica muy aceptable”. Un dispositivo de tamaño medio cabe en una caja de zapatos y puede producir electricidad suficiente para dos viviendas de cuatro personas cada una. “Genera del orden de 600 vatios/hora, suficiente para la tele, la nevera, la iluminación y cuatro aparatos enchufados".

Publicado el 28/07/2015 por electroalmacen en : ahorro generador energía electricidad turbina tubería generan
No hay comentarios en esta entrada  ·  Sigue leyendo

El domingo será el mejor día para consumir electricidad con la nueva tarifa por horas

El peor momento de la semana para consumidor será el lunes entre las 20.00 y las 22.00 horas.

El mejor momento de la semana para consumir electricidad con el nuevo mecanismo de facturación por horas de la electricidad será, en condiciones normales, el domingo entre las 15.00 y las 18.00 horas, ya que en este intervalo los consumidores podrán obtener ahorros de hasta un 13% con respecto a la media semanal. Por contra, el peor momento de la semana para consumidor será el lunes entre las 20.00 y las 22.00 horas.

Publicado el 29/06/2015 por electroalmacen en :
No hay comentarios en esta entrada  ·  Sigue leyendo

Claves para contratar la potencia eléctrica que necesitas

Disponer de la potencia eléctrica que más se adapta a tu consumo es el primer paso para no pagar de más por tu factura de la luz.

A la hora de elegir la potencia eléctrica que necesitas contratar en casa, tendrás que tener en cuenta el equipamiento del que dispones y el uso que le das. Incluso la comodidad de la que desees disfrutar puede ser un factor a tener en cuenta, tal y como asegura Francisco Valverde, presidente de la Asociación Nacional de Ahorro y Eficiencia Energética (ANAE). “Los hábitos de consumo, receptores conectados a una instalación y deseo de confort es algo tan personal que dudo que pueda generalizarse sin cometer grandes errores a la hora de analizar casos concretos”, señala.

Publicado el 12/05/2015 por Electroalmacen en : ahorrar potencia eléctrica consumo electricidad consejo
No hay comentarios en esta entrada  ·  Sigue leyendo

14 consejos para el ahorro energético en las pymes

Dependiendo de la actividad, ubicación, sector, necesidades particulares de la organización, etc., las medidas de ahorro energético varían de una pyme a otra. Aun así, los servicios básicos (gas, teléfono, agua, etc.) son una fuente constante de gastos, a veces innecesarios:

Publicado el 28/04/2015 por Electroalmacen en : ahorrar energía consejo pyme ahorro luz
No hay comentarios en esta entrada  ·  Sigue leyendo

Baterías eléctricas para viviendas

Una de las mayores preocupaciones en las casas, es el momento en el que llega la temida factura de la luz, más cuando en la actualidad son muchos los aparatos eléctricos que se usan en los hogares y de los que se esta haciendo un uso casi de continuo.

Publicado el 24/04/2015 por Electroalmacen en : baterías eléctricas vivienda luz bombilla iluminación hogar
No hay comentarios en esta entrada  ·  Sigue leyendo

Los aparatos eléctricos que más consumen en los hogares

El coste de la electricidad es un problema permanente en los hogares españoles y más con las subidas de las tarifas que se han realizado en los últimos años. Os dejamos una lista con el orden de los electrodomésticos que más consumen según un estudio sobre el consumo energético del sector residencial en España del Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía:

Publicado el 10/11/2014 por Electroalmacen en : Consumo
No hay comentarios en esta entrada  ·  Sigue leyendo

Consejos para evitar accidentes domésticos con la electricidad

La electricidad no tiene por qué ser necesariamente peligrosa, siempre que se sigan unas normas mínimas de seguridad. Las lesiones pueden ser por:

CONTACTO DIRECTO: son aquéllas en las que una persona toca directamente el material eléctrico en tensión o partes activas: cajas de derivación y cables pelados, entre otras. Su gravedad depende del tiempo de exposición, la intensidad y resistencia del cuerpo, el recorrido que la electricidad sigue en éste y las condiciones en que se encuentra. Un cuerpo húmedo o sudado es más proclive a sufrir un accidente.

Publicado el 07/11/2014 por Electroalmacen en :
No hay comentarios en esta entrada  ·  Sigue leyendo

Sustituir interruptores de luz

El diseño y la utilidad los dispositivos exteriores de los interruptores de luz, fundamentalmente las teclas y los marcos, varía constantemente. En la actualidad se pueden encontrar interruptores de distintas calidades, diferentes materiales y variados diseños.

Publicado el 01/11/2014 por Electroalmacen en :
No hay comentarios en esta entrada  ·  Sigue leyendo

Cómo saber cuanto iluminan tus bombillas

El lumen (símbolo: lm) es la unidad del Sistema Internacional de medidas para medir el flujo luminoso, una medida de la potencia luminosa emitida por la fuente. En este articulo os vamos a aclarar esta medida que aparece tanto junto a cada bombilla de LED.

Publicado el 20/07/2014 por Electroalmacen en : Bombillas
No hay comentarios en esta entrada  ·  Sigue leyendo

¿Quiere hacer su casa u oficina un lugar inteligente?

La Domótica nos ofrece la posibilidad de convertir nuestra casa de siempre en un hogar inteligente. Gracias a unos sencillos módulos, se puede controlar y configurar a distancia el funcionamiento de los electrodomésticos y materiales eléctricos. Las posibilidades de la domótica son tantas como le alcance la imaginación

Publicado el 19/07/2014 por Electroalmacen en : domotica , casa , oficina
No hay comentarios en esta entrada  ·  Sigue leyendo

Cómo proteger tu hogar de las tormentas de verano

Una de las incidencias que pueden producirse en la red eléctrica es la sobretensión, que se produce cuando la tensión de la red es muy superior a la nominal. Estas situaciones se producen constantemente en la mayoría de las instalaciones eléctricas. Lo habitual es que se trate de pequeños picos de tensión de muy corta duración, que no afectan significativamente a los aparatos conectados. Este efecto es conocido como sobretensiones transitorias. Si estos picos tienen una tensión muy elevada, pueden provocar efectos dañinos, sobre todo en aquellos receptores que contengan electrónica, especialmente en los semiconductores. El ejemplo más claro de una sobretensión transitoria es la que se produce por la caída de un rayo sobre un conductor de la red, o en una zona muy cercana, creando corrientes inducidas aunque no exista contacto físico.

Publicado el 18/07/2014 por Electroalmacen - Hager en : tormentas , rayos , protección , hogar
No hay comentarios en esta entrada  ·  Sigue leyendo

0 productos - 0.00 € IVA Inc.  |  Realizar pedido